Entre las diferentes preparaciones de alimento para pollos, es probable que cocine lo más barato y más fácil. Sin embargo, hay momentos en los que estás cansado de comer pollo nuevamente, especialmente si tus habilidades culinarias están limitadas a solo una o dos recetas de pollo. Si quieres probar otros platos, aquí son recetas fáciles de pollo que deberías considerar. A todos les gustan las recetas de pollo al horno, recetas de pollo al horno, recetas de mástiles de pollo 2018, recetas de pollo pakistaníes, recetas sanas de pollo, pollo a la parrilla, especialmente si se hacen bien. ¿Pero sería mejor si probaran otra receta en lugar de la comúnmente utilizada? Pruebe una de las recetas de pollo fácil, chile de pollo, que es una mezcla de dulzura picante y su familia seguramente le encantará. Para los ingredientes, necesita aproximadamente 12 muslos de pollo sin piel, 2 cucharadas de miel, 5 cucharadas de salsa de chile thai dulce y preferiblemente 3 cucharadas de salsa de salsa de soja. Esto servirá a 12 personas, por lo que si necesita más, haga algunos ajustes con los ingredientes.
La preparación de pollo es ciertamente muy simple. Es posible que tenga que mezclar la miel, la salsa de soja y la salsa de chile dulce en un tazón grande. Tome una pequeña cantidad del adobo usado Douse. Coloque el pollo en un tazón y haga canciones como el pollo Marina. Dejar enfriar durante aproximadamente una hora para ingresar a Adobo. Cuando el pollo esté listo, caliente la parrilla a fuego medio. Ponga un poco de aceite en la parrilla y coloque las piezas de pollo en consecuencia. Cada parte tomará aproximadamente 10 minutos para cocinar, pero tengo que dar unos minutos mientras rocío con la salsa reservada. Cuando todas las piezas de pollo estén listas, sirva inmediatamente, para que pueda disfrutar el sabor de esta receta de pollo fácil.
Esta receta es muy simple, pero muy sabrosa. Para esta receta, pollo fácil, tiene 4 pechugas de pollo deshuesadas, 4 rebanadas de queso mozzarella, 1 huevo, 2 tazas de harina batida, 1/4 de taza de mantequilla, 1 taza de migas de pan, ajo picado 2 cucharadas, una taza de vino blanco seco, sal y pimienta al gusto.
Precaliente el horno a 350 grados para preparar el pollo mozzarella, debe usar dos hojas F. de papel encerado, ponga el pollo pechuga, luego batido grueso a 1/4 de pulgada. Luego, lubrique el interior del pollo con sal y papel. Coloque un trozo de queso y rollo de pollo, cierre con un palillo de dientes. Haz esto para todas las piezas de pollo. Sumerja el pollo en harina, el próximo huevo y finalmente en pan rallado. Coloque en una sola capa en una sartén engrasada. Para la salsa, lo que haces, derrita la mantequilla y agrega el ajo. Cocinar, mezclar el vino y. Cuando la salsa esté lista, viértala sobre la capa de pollo y hornea durante aproximadamente 30 a 45 minutos. La mozzarella es en realidad una receta sencilla de pollo que no requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero es muy sabrosa, definitivamente.
Renuncia:
Los contenidos proporcionados en esta aplicación se alojan en dominios públicos y son propiedad de sus respectivos propietarios. No reclamamos derechos en ningún archivo provisto en la aplicación. Solo proporcionamos una manera organizada de navegar.